• 56-2 27530019 - 27530038
  • info@latiendak.cl

Terminos Comerciales

Cómo se compra?
A través del módulo o carrito de compra habilitado.

Cómo se Paga?
Hemos habilitado el medio más eficaz y seguro como es el pago electrónico vía webpay, un plataforma transaccional desarrollada por Transbank.
También puedes depositar o transferir electrónicamente en la siguiente cuenta:

Banco de Chile
KYCHENTHAL INDUSTRIAL Y COMERCIAL S.A.
80.526.300-8
Cuenta corriente  46242-10


Se Vende con boleta o factura?
Emitimos una boleta manual, la cual irá junto con el despacho de la compra efectuada.


Cómo se realiza el despacho?
Kychenthal despacha vía Correos de Chile, cuyo cargo es del comprador.
Nuestra Tienda online, incorpora dicha modalidad para agregar el valor del transporte en el total de la boleta.
Excepcionalmente, también se puede retirar en las oficinas centrales de Kychenthal S.A., ubicadas en Santa Isabel 0177 - Providencia - Santiago, de lunes a viernes entre las 9AM y las 17 PM.


Cuánto demora el despacho?
Una vez confirmada la compra, en un plazo de no más allá de 48 horas se coordinará la entrega con el Courier.  Región Metropolitana $2.500, otras regiones $4.500.-

Lo despachado por courier es de responsabilidad de este.



Se realizan despachos a regiones?
Si.

A través de Correos de Chile.
Lo despachado es de responsabilidad del comprador y el tiempo de demora es
de cargo de las empresas de transporte.



Qué pasa si el producto tiene algún defecto?
Opera la garantía KYSA. para ello sólo requerimos de un aviso x mail a info@latiendak.cl, indicando el motivo del defecto o mal funcionamiento. La garantía tiene un plazo y no se aceptarán reclamos transcurridas 72 horas desde la entrega física del producto al comprador.
El protocolo, indica que el producto se revisa en el día y se procede al cambio en caso que la falla sea de origen.
No se aceptarán reclamos por productos cuya manipulación o mal uso evidencie la causa de la falla
El redespacho se hace por cargo de KYSA.



Cómo operan las devoluciones?
En caso que procediera la devolución del producto y el cliente no estuviese interesado en el producto, se hará la devolución de dinero correspondiente sólo al valor del producto.

No procede devolución de dinero por el concepto del flete.